poker online

viernes, 7 de enero de 2011

Mis pasos en la Red

Hola Bienvenidos a todos a mi blog, estará dedicado a noticias interesantes de el acontecer diario de las diferentes facetas que me apasionan... un saludo a ver como sale esto :P


Presentación
Hola a todos, primero que nada tengo que presentarme mi nombre es Reinaldo Tapias, nací en Mérida  Venezuela , donde actualmente vivo y estoy terminando mi carrera de Ingeniero Civil en la Universidad de los Andes, además soy Técnico Medio en Construcción Civil , actualmente tengo mi propio negocio de computación prestando servicio técnico, además en el mismo local funciona mi Ciber Café y una sala de juegos HD, los fines de semana soy comentarista de futbol de Estudiantes de Mérida FC el equipo de mi ciudad para sinruido.net y ahora le estoy agregando una nueva faceta a mi vida, desde el momento que lo conocí me ha apasionado, es algo llamado “POKER” y que en algún momento como todos me hice la pregunta ¿esto vale la pena? Y aquí conseguí la respuesta: SI, y donde rápidamente me di cuenta que es algo más que un juego.






Conocer el mundo por un juego
Como todos los de mi generación yo me puedo destacar por la cantidad de actividades que realizamos en nuestro ordenador por internet, y como toda persona también siempre me ha gustado la competencia y me ha gustado siempre ganar, para ya el 2003 me volvía jugador de Counter-Strike como mis primeros pasos en los juegos online y de ahí pase al juego que más satisfacciones me ha dado en la vida hasta ahora, la saga de EA Sport FIFA Soccer, en FIFA 2004 fui a mi primer torneo en Caracas los LG-egames donde que de 3ro sin mucha practica, y me di cuenta que con un poco de sacrificio podría hacer algo importante. y así sucedió.. 







para el FIFA2005 mi entrenamiento fue realmente bueno y conseguí mi primer título nacional en uno de mis torneos más especiales donde conseguí un cupo para representar a Venezuela en los World Cyber Games de SINGAPUR 2005.







 Al año siguiente con más experiencia y con una preparación ejemplar, donde incluía levantarme a las 4:00am para entrenar con varios jugadores tops de otros paises conseguí mi segundo título consecutivo y el viaje a ITALIA para la WCG 2006 en Milán, 



También logre uno de mis sueños que era conocer el Estadio de San Siro y donde fui a ver al Milán en un juego contra el Palermo.


 ese mismo año fui invitado a los Panamerican Championship en Mexico DF 2006, donde conseguí mi mejor actuación internacional quedando en el 2do puesto solo detrás del representante de Brasil perdiendo 1-2 en una apasionante Final.




al año siguiente toco el turno de Cancún donde su excelentes playas y su apasionada vida nocturna no me dejaron concéntrame en el torneo quedando de 4to. 



después recibí la invitación de nuevo a Mexico DF por parte de la empresa de DIRECTV para un programa de TV que se llamo Champions Gaming Series CGS en el cual también participe donde obtuve un 2do lugar, entre otros países que pise con el FIFA fueron también Alemania y Francia.







La Transición y la perdida de toda mi banca
De ahí en mas poco a poco fui perdiendo la motivación por jugar , ya que los viajes no me llamaban ya mucho la atención como para dedicarle gran tiempo de mi vida y los premios en metálico eran muy pocos, de ahí pasamos algún tiempo en la organización de los eventos de FIFA en mi país lográndose concretar la WCG 2009 en Valencia y Maracaibo, donde aprendimos mucho por la cantidad de inconvenientes que se presentaron, todos esto al lado de uno de mis mejores amigos Marco Ávila un saludo para él desde aquí, comence a jugar poker en micro limites con los 50$ de pokerstrategy y despues de un ascenso relativamente rapido llegue a tener casi 500$ en PS y 200$ en Titan Poker jugando NL10 BS FR, y conoci el famoso TILT tratando de entrar un domingo que nunca olvidare al Sunday Millon deje la mitad de mi Banca y la ganancia de meses de trabajo y despues por tratar de recuperar entrando en mesas de NL100 lo deje todo, era el fin prematuro de una carrera prometedora, pero sabia que la vida me hiba a dar una nueva oportunidad.








El Año de los cambios y mi 2da Oportunidad
El 2010 fue un verdadero remolino, me ha cambiado mucho como persona y he madurado bastante, personas que estaban a mi lado ahora en un abrir y cerrar de ojos ya no lo estan, dejandome inumerables experiencias buenas y llenas de aprendizaje, el año en que tuve una idea y logre consolidarla a medida que pasaron los meses y gracias a Dios hoy tengo mi negocio que camina cada vez mejor, el año en que comenze una aventura profesional en el mundo del periodismo deportivo logrando trabajar al lado de los personajes del Futbol Venezolano mas reconocido entre los que se incluyen entrevistas a Jorge Luis Pinto, Carlos Maldonado, Noel “El Chita” San Vicente, Rafael Dudamel entre otros grandes de nuestro balompie, todo esto para sinruido.net, el año que volvi a jugar FIFA pero por pura diversion en la PS3 y me di cuenta que todavia estaba vigente, y el año en que gracias a pokerstrategy por los bonos de referidos cobre 100$ y active mi carrera de Poker y por fin logre tener 4 digitos en mi cuenta,  y ahora juego regularmente NL25 BSS FR.

 Lo que se viene : La Consolidación
Este 2011 estoy seguro que sera la consolidación en todas mis facetas, el principal objetivo es retomar mi carrera en febrero para pronto obtener mi titulo de Ingeniero Civil, debido a que en el 2010 no pude estudiar por un tema del Trabajo, tambien la consolidacion del proyecto de sinruido.net y poder transmitir los juegos de la Selección de Venezuela en la Copa America de Argentina, reactivar fiferos de Venezuela y en mi carrera de poker consolidarme como jugador de NL100 FR BSS actualmente mi banca es de 1000$ jugando NL25 en PS alcanzando el nivel de goldstar, ya pronto espero pasar a NL50 cuando alcance algo mas de los 1250$ para el nivel y para una serie de entrenamientos privados, muchas horas de estudio y analisis me esperan, al lado de mis buenos amigos que nos iniciamos en este mundo y el cual vemos con muchas esperanzas, espero que me acompañen en mi carrera este año, y tratare de mantener mi blog activo para ir viendo mi evolucion en este maravilloso mundo…

1 comentario: