poker online

martes, 22 de agosto de 2017

#1 “king el Conquistador” Venezuela!!!


Abro de nuevo este  blog, que consegui que tenia desde 2011 xD con todo lo referente a mi carrera de jugador de Poker comenzando en microlimites, para los que no me conocen pueden visitar las publicaciones anteriores deeste blog si quieren saber algo más de mí, ahora comenzare jugando con un bankroll de USD50, con todo el material que esta en pokerstrategy, actualmente ando estudiando y mejorando para jugar en cash no limit, SH, me ha motivado mucho en particular tres estrategias que han publicado en pokerstartgey de las cuales tratare de seguir lo mejor posible para batir los microlimites.
aquí les dejo los links:

Randon Stack Strategy por Zholltar 

[Lowstakes] w34z3l's 6max walkthrough - Curso completo. Traducido por la crack Dorina 




Actualmente vivo en Venezuela y la situación actual del país es complicada, pero con mi experiencia podemos decir que dedicarse al póker es muy rentable aunque debemos sortear algunos inconvenientes en nuestro día a día,  básicamente aparte de ir mostrando mi evolución en las mesas de cash y servir de motivación para muchos, también les daré algunos datos y/o pautas a seguir para que solucionen todas sus dudas a lo largo de su día a día en las mesas, espero poder engancharlos y que sigamos juntos en este viaje, bueno y a meterle volumen, saludos.

La frase del día:
 “El Póker es un juego de habilidad”

Reinaldo “king” Tapias

No hay comentarios:

Publicar un comentario